PROGRAMAS

 

        Reina Valera 1960 Audio Mp3

Espero que la disfruten y claro solo pido que recomienden mi página
Reina Valera 1960
Audio Mp3

Antiguo y Nuevo
Testamento En una sola descarga
Comprimido pesa 626 Mb
Descomprimido 960 Mb
Aproximadamente

Bajala x
Rapidshare……………Ligas

                        

La Biblia Infantil Mp3 Narración especial para niños
33 Narraciones
Descarga parte 1
Descarga parte 2

DESCAGAR PAQUETE COMPLETO DE E-SWORD 9 EN ESPAÑOL

sword-9

Navegando por la web encontré un sitio de un hermano que ha recolectado todos los archivos para instalar completa la herramienta E-Sword versión 9.

Ahora bien, tu puedes preguntarte, ¿Qué es E-Sword?

e-Sword (Espada Electrónica) es un programa gratuito pensado para ayudarte en el estudio de la Biblia.

e-Sword es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. e-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. El punto es que e-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos.

Tiene 3 secciones principales

1. La Biblia (en múltiples versiones)
2. Diccionarios
3. Comentarios bíblicos

Todo el paquete completo en Español. Es un software que te sirve para tener una Biblioteca COMPLETA de todo el Material Bíblico que puedas imaginar, Biblias (Todas las versiones), Comentarios, Diccionarios, Mapas, etc. Es una bendición al ser software libre. Creación del equipo de Rick Meyers y claro convertí los módulos del e-Sword 9 y seleccione, empaquete en instaladores individuales cada modulo, gracias  a google pude hacerlo, es fácil pero toma bastante tiempo. Compatible con: Xp – Vista – Windows 7. Si tienes una versión anterior del e-Sword debes desinstalarlo y borrar la carpeta “e-Sword” que se encuentra en Mis Documentos.

Este e-Sword se diferencia en que cada Biblia, Diccionario, Comentario, Mapa esta con su nombre, en un solo instalador cada uno, así podrás instalar los de tu preferencia.

Son 762 Megas Dividido por paquetes

e-Sword 9 Español descargar por Megaupload Por Partes

Clic sobre el nombre para iniciar su descarga

Instalador es Biblias Comentarios
Diccionarios Mapas Libros

PROGRAMA PARA GRABAR Y EDITAR AUDIO

programa-para-grabaciones

¿Alguna vez has querido grabar tu voz en tu computadora?, ¿Haz querido editar algún audio?, ¿Realizar sección en audio para un programa de radio?, o simplemente ¿Grabarte cantando? Esto y cientos de cosas mas lo podrás realizar con este programita que queremos poner a tu disposición.

Sabemos de lo difícil que es encontrar un programa apropiado para todas nuestras necesidades y por eso hemos encontrado en este programa uno de los mejores de su clase y con el cual podemos realizar muchas actividades con los audios.

Es mas este programa lo puedes utilizar para grabar las predicaciones en tu congregación o grabar al Ministerio de Alabanza, todo desde este interesante programa.

También es importante aclarar que este programa esta comprimido con WINRAR por lo que para instalarlo primero lo tendrás que descomprimir. Luego de Instalar el programa, puede colocarle el PARCHE para pasarlo al Español, siguiendo las instrucciones que se te dan en un archivo de texto que viene incluido en la carpeta del PARCHE. También te incluimos un Manual para que lo puedas leer y aprender más sobre este programa.

Para Descargar este Programa da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que este programa sea de bendición para tu vida y más allá de eso, que sea de gran utilidad para el Ministerio. No olvides de motivar a tus amistades a que nos visiten.

Responses

  1. Hola hermano, Cristo le bendiga! Visitando de nuevo su pagina y encontre muy buen material, gracias por compartirlo 🙂
    Que nuestro Señor Jesucristo lo siga dirijiendo y utilizando conforme a su voluntad para seguir en su obra, saludos a toda su hermosa familia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s