Reflecciones

Conocer la voluntad de Dios es el conocimiento más grande;  encontrar la voluntad de Dios es el mayor descubrimiento,   y hacer la voluntad de Dios es el mayor logro. «Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará» Juan 12:26
j0318055
Nunca debes permitir que la adversidad te haga caer – excepto de rodillas.
«¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. Santiago 5:13
j0318055
A veces estamos tan ocupados sumando nuestros problemas que nos olvidamos de contar nuestras bendiciones.
«Bendice, alma mía, al Señor y bendiga todo mi ser su Santo nombre. Bendice , alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios» Salmo 103:1-2
j0318055
La mejor manera de olvidarte de tus propios problemas es ayudar a alguien a resolver los suyos.
«No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros» Fil.2:4
j0318055
Cuando te enfrentas a un problema del tamaño de Goliat, ¿de qué manera respondes: «Es demasiado grande para darle» o, como David: «Es demasiado grande para fallar el tiro»?
«Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo» 1 Samuel 17:37
j0318055
La fe genuina y el valor verdadero son como los cometas con los que juegan los niños: el viento contrario los lleva más alto.
«Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán» Isaías 40:3
j0318055
Son las pequeñas cosas de la vida las que determinan las grandes cosas.
«Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor» Mateo 25:21
j0318055
El mejor camino al éxito es seguir el consejo que das a otros.
«El que tiene en poco la disciplina se desprecia a si mismo, mas el que escucha las reprensiones adquiere entendimiento» Prov.15:32
 j0318055
¡Dios mas uno siempre es una mayoría!
«Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros? Rom..8:31
j0318055
Toda persona debería tener un cementerio especial en el cual sepultar las faltas de conocidos y familiares.
«Antes bien sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo» Efesios 4:32
j0318055
Más vale que aprendas de los errores de otros a que tengas que cometerlos tú mismo.
«El camino del necio es derecho en su propia opinión; mas el que obedece el consejo es sabio» Prov. 12:15
j0318055
Un minuto de reflexión vale más que una hora de conversación.
«Pon guarda a mi boca; guarda la puerta de mis labios» Salmos 141:3
j0318055
El que no puede perdonar destruye el puente sobre el cual él mismo tiene que pasar.
«Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial»    Mateo 6:14
j0318055
Un espíritu criticón es como la hiedra venenosa – basta un leve contacto para que esparza su veneno.
«Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena» 2 Timoteo 2:16-17j0318055
Tú puedes realizar más en una hora con Dios que en toda una vida sin Él.
«Para Dios todo es posible» Mateo 19:26
j0318055

Respuestas

  1. ESTAN MUY BONITAS LAS REFLEXIONES, SI ALGUIEN LEE ESTE COMENTARIO AYUDENME A CONSEGUIR EL VIDEO DEL CONCIERTO DE JESUS ADRIAN ROMERO DEL PARQUE TABASCO EL DIA 26 DE FEBRERO SI ME VENDEN UNA COPIA ASISTI PERO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE GRABARLO, BENDICIONES, GUADALUPE CASTILLO


Deja un comentario