Testimonios

SEMANA DE GRATITUD DEL 27 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010

ESTOS SON ALGUNOS TESTIMONIOS QUE DIERON ALGUNOS HERMANOS DURANTE LA SEMANA DE GRATITUD. ¡PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO!, NUESTRA ÚNICA ESPERANZA.

lunes 27 de diciembre

HERMANA: MARIA DE LOS SANTOS.
Hace un mes sentía que me daba un infarto; pensé que estaba al borde de la muerte, en ese momento empecé a invocar al Señor Jesucristo y mi malestar desapareció.
aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; …Salmos 23:4
HERMANO: LUIS FERNADO ROSADO.
Hace 16 años tuve problemas con la madre de mi hija; sentía un vacío en mi vida y al mismo tiempo sentí la necesidad de buscar a Dios; sin tener conocimiento de la Biblia, empecé a invocar al Señor Jesucristo y mi vida empezó a tener sentido.
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:13
HERMANA: GUADALUPE RODRIGUEZ.
Hace aproximadamente 2 años, uno de mis hijos que vivía en el DF frecuentaba amigos que andaban en malos pasos; cierto día decidió venir a vivir conmigo mientras el estaba viviendo con nosotros sus amigos cometieron un ilícito y fueron encarcelados. El hecho es que la iglesia y yo  orábamos a favor de él, y de esta manera nuestro Señor Jesucristo libró a mi hijo.
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, … Efesios 6: 18

Martes 28 de diciembre

PASTOR: En cierta ocasión mi hija enfermó de fiebre; eran las diez de la noche y aún cuando lo llevamos al doctor la fiebre no cedía, entonces tome la decisión de orar a favor de ella al Señor Jesucristo para que lo sanara. Ore hasta las siete de la mañana siguiente una y otra vez, y Dios se manifestó sanándola.
Pacientemente esperé a Jehová, y se inclino a mí, y oyó mi clamor. Salmos 40:1
HERMANO: REFUGIO EK CANUL.
Instruí a mis hijos en los caminos de nuestro Señor Jesucristo; el tiempo pasó mis hijos crecieron y cada quien tomo su propio camino, viviendo cada quien su vida lejos de Dios. Seguí sirviendo fielmente al Señor Jesucristo, rogándole salve a mis a mis hijos.
Estoy muy agradecido a  Dios; en la actualidad tres de mis hijos son pastores evangélicos,  los de mas han aceptado al Señor Jesucristo en sus vidas.
…Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa. Hechos 16: 31

Miércoles 29 de diciembre

HERMANA: MERCEDES POOT.
Hace dos meses perdí las fuerzas en mis hombros; estaba preocupada pues soy la que ayudo a mi mamá, que se encuentra enferma y en silla de ruedas. Fui al doctor y me detectaron una enfermedad progresiva en los huesos, según los doctores no tenia curación; me recetaron unos medicamentos que me producía gastritis
y entonces decidí invocar al Señor Jesucristo,y pedirle me sanara de mi enfermedad. Gracias doy a Dios me sanó de mi enfermedad.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías  33:3
HERMANA: ANA MISS
Hace unos años encarcelaron a mi esposo y me quede al cuidado de mis tres hijos; en el juicio se determino que mi esposo pagara una fianza de 20,000 pesos; no tenia el dinero para la fianza, apenas y con mucho esfuerzo había juntado 7,000 pesos. Estaba desesperada; no sabía que hacer; hasta que decidí invocar al Señor Jesucristo, y suplicarle me ayudara en ese problema. Estuve ayunando y orando por varios días; Llegó el día para pagar la fianza, y fui a buscar el dinero que había juntado, (lo tenia en el ropero) grande fue mi sorpresa al contar el dinero ¡había 20,000 pesos, justo lo que  necesitaba! no lo podía creer; lo conté una y otra vez y me di cuenta que Dios había tenido misericordia de mi.
…porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20

jueves 30 de diciembre del 2010

HERMANA: REYNA CANDELARIA ROSADO.
Gracias doy a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Soy una joven que crecí en la vida cristiana; terminé mi bachillerato, con mucho esfuerzo y ciertas carencias, pero sin dejar de congregarme; recientemente inicie la carrera en hotelería, pero no me sentía bien pues estudiaba en el turno de la tarde, y eso me impedía congregarme en la iglesia. tomé la decisión de orar a Dios para pedirle  me cambiaran al turno de las mañana y así poder servir al Señor Jesucristo. Dios a respondido a mi oración, y este semestre tendré el turno de la mañana.  Porque todo aquel que pide, recibe;… Mateo 7:8

viernes 31 de diciembre 2010

Anuncios

Responses

  1. Muy lindas todas, en verdad que el Poder de Dios es tan grande, que en ocasiones no lo creemos hasta que decidimos poner nuestra fe y nuestra confianza solo en el, como dice el libro de Malaquias 3:10 “Probadme ahora en esto, dice Jehova de los Ejercitos, sino os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde”
    Esto es lo que Dios hace en nosotros, por eso hay que proclamar y demostrar nuestro amor hacia él con hechos.

    Que Cristo nos guie en sus caminos!!!!

  2. olaszxcc me gusztaro0 lo0sz tesztimo0nio0sz de lo0sz ermanoo00sz y el k me co0nmo0bio0 masz esz el del passzto0r REFUGIO EK te kiero ebuelo

  3. Gracias a Dios, tube la oportunidad de escuchar todos y cada uno de los testimonios que los hermanos de la Iglesia Bautista Jesucristo la Vida Eterna manifestaron en esta semana de gratitud delante de la congregación, y me es sorpendentemente maravilloso las hazañas que Dios hace para sus hijos, pero todavia es mas sorprendete que despues de ver tantas maravillas “callemos y enmudezcamos”, por eso le doy gracias a Dios que hayan Cristianos decididos a publicar las grandezas de Dios.

  4. Me guzstho el testimonio de el pastor refugio ek mi abuelo y uno de los pastores de sus hijos es mi padre gracias abuelo. Por aver echo todo DIOS TE BENDIGA

    • Gracias por tus comentarios, son experiacias acerca de lo que Dios hace cuando le somos fieles y temerosos.
      Nuestro Señor Jesucristo te bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s